Cuando encuentras una oportunidad para poder ahorrarte algunos euros lo más inteligente es aprovecharte y salir beneficiándote con la compra, de igual lo que sea, lo importante es salir ganando. Si las compras son cosa de poco pues la verdad es que no se le da tanta importancia, pero cuando las cosas que se compran son costosas pues la verdad es que se mira cada euro.
El negocio familiar del que me encargo es de un servicio de catering, nos va bastante bien porque en plena ciudad de Madrid cuando no hay una convención médica hay un estreno o una fiesta o algún evento en el que la gente asiste y hay que preparar algunas delicatesen para las personas más exclusivas.
Para que todo vaya bien y todos estemos en el lugar adecuado a tiempo, contamos con cuatro vehículos refrigerados en los que transportamos la comida y dos furgonetas para llevar las mesas y las sillas si es necesario. Cuando hay que revisar los coches todos van al mismo tiempo, cuando hay que pasar la ITV la pasan todos juntos y cuando hay que comprar neumaticos baratos madrid se compran para todos los coches a la vez. La verdad es que estos gastos tan grandes se piensan mucho, primero apuramos las ruedas hasta que el mecánico lo considera oportuno, después cambiamos los traseros a los delanteros y así le damos algunos meses más de vida. Tras esto y siempre bajo la supervisión del mecánico.
Las oportunidades no se presentan todos los días y a mí personalmente me gusta saber aprovecharla ya que puedo ahorrar cientos de euros en el mantenimiento de los coches de la empresa. Es muy importante economizar al máximo para obtener beneficios por pequeños que sean, aunque como os he dicho antes la empresa va a las mil maravillas y no es por echarme flores, es que somos una de las mejores empresas de catering de Madrid y eso se nota en la cantidad de clientes que tenemos, clientes satisfechos y que vuelven a solicitar nuestros servicios en posteriores ocasiones.
Pero vamos que está claro, que si tenemos la oportunidad de comprar más barato lo vamos a comprar, que a todos nos gusta ahorrarnos unos eurillos en lo que compramos, además cuando compramos más barato nos sentimos hasta orgullosos de lo barato que hemos comprado y fardamos de ello como si fuera una verdadera hazaña.