Si necesitas piezas de desguace de forma inmediata, confía en la profesionalidad que solo los Desguaces Melli te pueden ofrecer. Esta empresa está situada en concreto en la provincia de Huelva, en la sierra de Aracena. Y desde allí ofrece un servicio muy completo con todo lo que puede dar de sí hoy en día una empresa de desguaces moderna, y mucho más.
El stock de la empresa en la actualidad es muy amplio, con miles de piezas de desguace esperando poder ser repartidas a sus nuevos dueños, bien de forma presencial, o bien enviándolas mediante servicio de mensajería a cualquier punto de la geografía española, en función del domicilio de cada cliente. Gracias a Internet se ha diversificado mucho en los últimos años la procedencia de los pedidos que se atienden en este desguace.
Las cifras hablan por sí solas para destacar el buen servicio que hoy por hoy ofrece el Desguace Melli. De hecho en el año 2014 vendieron más de 5.000 piezas, una cifra de la que no pueden presumir todas las empresas de desguace, y menos aun las que están ubicadas lejos de las grandes capitales.
Así mismo, si lo que quieres no es comprar piezas de segunda mano, sino llevar tu viejo o siniestrado coche al desguace para darlo de baja de la base de datos de la Dirección General de Tráfico, también puedes hacerlo mediante esta web. Solo necesitas solicitar la correspondiente tasación poniéndote en contacto con los responsables de la empresa, ya sea mediante el correo electrónico, a través del formulario de contacto que puedes ver en la web, o llamando al número de teléfono que podrás ver también en el mismo sitio.
Hay que hacer especial énfasis en el esfuerzo que la empresa pone de forma constante para cumplir con la vigente legislación en materia de medio ambiente. Solo de ese modo se pueden conseguir los certificados que aseguran que Desguaces Melli es una compañía que cumple con todas las garantías. De por sí el papel que cumplen las empresas de desguace como garantes del entorno natural es muy destacado, ya que evitan el vertido de multitud de toneladas de productos tóxicos al medio ambiente. Por decirlo de algún modo, si no existieran los desguaces, habría que volver a crearlos, porque son un servicio absolutamente necesario para la correcta gestión de los residuos del sector de la automoción.
Si quieres plantear un pedido a la empresa Melli no tienes más que hacer clic en el apartado “solicitar pieza”. Allí verás un formulario de contacto para que indiques tus datos de contacto, así como los datos pertinentes de la pieza: familia, marca y modelo del vehículo, artículo, referencia y descripción de la pieza de la que se trate.