Estaremos de acuerdo en que no todas las empresas son iguales. Siempre pasa, y a todos nos ocurre lo mismo, que nos gusta ser atendidos por personal de confianza, gente a la que ya conocemos y que sabe nuestras preferencias, nuestros gustos particulares, y de la que sabemos su forma de trabajar y su profesionalidad. Y eso es extensivo a todo tipo de servicios. Elegimos así los bares a los que vamos, la peluquería donde nos cortamos el pelo, la charcutería donde compramos la carne, el taller mecánico donde reparamos nuestro coche…
Esto mismo es también extensivo a las empresas de desguace. Hay tantas y han surgido tantas en los últimos años que es difícil saber cuál es mejor que otra, o dónde se nos va a dar un mejor trato. Es hacer una búsqueda rápida en Google y aparecen infinidad de posibles resultados, incluso dentro de una misma ciudad. ¿Cuál escoger entonces? Las dudas pueden hacer que al final escojamos al azar, o la primera que nos aparezca, en vez de tomar una decisión basada en hechos.
Por eso con este post queremos recomendarte de forma encarecida una empresa de desguaces en Lleida que no solo trabaja de forma impecable, sino que además lleva a cabo una importante labor social. Podrás ver en el siguiente enlace la forma de contacto y la página web corporativa del desguace Reto de Lleida, que es actualmente uno de los mejores que se pueden encontrar en toda Cataluña. Pero su particularidad no reside solo en su profesionalidad, sino en su mismo origen.
Los desguaces de Reto están repartidos por varios puntos de España, y nacieron como fruto del proyecto de una asociación caritativa sin ánimo de lucro surgida en el Norte del país a mediados de los 80. Gracias a su trabajo desinteresado ha conseguido dar una nueva vida y nuevas esperanzas laborales y proyectos de futuro a muchas decenas de personas que de otro modo seguirían perdidos en el mundo de la droga. Hoy, totalmente rehabilitados, han conseguido reconvertirse en auténticos profesionales, guiados por la ética de los Evangelios y centrados en hacer bien su trabajo, ante todo.
Los desguaces Reto se encargan de todo el proceso que implica llevar un coche al desguace. Eso incluye recoger el coche o moto con la grúa para retirarlo de la vía pública, darlo de baja de la base de datos de la Dirección General de Tráfico, y cumplir con todos los trámites administrativos que sean necesarios, para tranquilidad de la clientela, que no tiene que preocuparse por nada más. Posteriormente se lleva a cabo la inspección y selección de piezas que pueden ser válidas para venderlas de segunda mano, y se lleva a cabo el desguace propiamente dicho del coche..